La Portella y Fala Sarah en Barcelona - España

¿Qué puedes encontrar en La Portella Blog? Video

Una de las cosas más geniales que me ha pasado estudiando un Master en España, es haber podido conocer gente increíble, de diferentes nacionalidades, tantos catalanes, como españoles o latinoamericanos que al igual que yo estudian aquí en Barcelona.

Como les conté, estudio el Master de E-Commerce en La Salle Ramón Llull y así conocí a la gran Sarah de Brasil, debo admitir que mis compañeros de Master son bieeen tranquilos, sobre todo al inicio hasta el día que dijeron: “Vamos por unas birras”…

Algunos respondieron que podían y otros no.

Ni bien escuché la palabra “birra” una parte de mi quiso gritar “YOOOOO por favorcito”, mientras que otra levantó la mano tranquila, diciendo “Me apunto” y fue así como Sarah, empezó a animar a todo el salón.

A los españoles les empezó a decir “Birra, vamos por una birra o caña”, a otros latinos, empezó a decirles “Vamos por una cerveza, beer, cerveza, beer” (imitando a los que venden cerveza en la Barceloneta) y la verdad, fue ahí que se ganó mi corazón porque me hizo matar de risa.

Y cuando vio que yo estaba con cara de “Pregúntame, pregúntame”, me dijo tú eres de Perú “Unas chelas” y la amé!!!

Fala Sarah y La Portella en Barcelona España
Fala Sarah y La Portella en Barcelona

Desde ahí supe que podíamos y seríamos grandes amigas.

Si bien Sarah, Sarah Galvão y yo no estábamos en el mismo grupo de proyecto, hicimos gran amistad y en una de las tantas salidas y conversas me comentó que tenía un canal de Youtube, pues ella es de Brasil y de esa forma contaba su experiencia viviendo en esta ciudad.

Obviamente, quien escribe aprovechó en comentar que tenía un blog “Sin anécdotas no hay historias”, donde también compartía la experiencia de cómo me animé a venir a España a estudiar un Master y todo lo que esta nueva etapa me había hecho vivir, tanto en trámites como anécdotas e historias.

Fala Sarah y La Portella el día que grabamos para su canal
Fala Sarah y La Portella el día que grabamos para su canal

Entrevista en el canal de Youtube Fala Sarah

Fue así, como tuve el honor de ser invitada a su canal “Fala Sarah” donde pude compartir un poco más sobre lo que estaba escribiendo aquí y sobre todo para que más personas si lo están pensando se terminen de animar a viajar y estudiar un Master.

Sea aquí en Barcelona, en Madrid o donde encuentren el Master adecuado para ellos. Pero que se atrevan a hacerlo y se permitan disfrutar esta experiencia que a pesar de tener cosas buenas y malas es una de las mejores cosas que me ha podido pasar hasta ahora.

Como diría mi abuelita, en este blog hay de todo «como en botica» pero mejor vean el video…

La Portella Blog con Fala Sarah

Aquí haciendo roche en el canal de Youtube «Fala Sarah»

De verdad, agradezco poder hacer amistades nuevas en esta ciudad, que con sus vivencias me han ayudado a crecer como persona y con quienes a la vez he podido intercambiar costumbres.

Porque a pesar de ser del mismo continente, somos de costumbres y frases MUY diferentes.

Espero que puedan ver toda la entrevista y obviamente puedan suscribirse a su canal y continuar leyendo este humilde blog.

Adeu

O como diría Sarah, Tchau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *