Sin anécdotas no hay historias

¡Hola!

Muchas gracias por darte un tiempo y leer este blog y vivir la experiencia «Sin Anécdotas no hay historias».

¿Quién soy? Bueno, mi nombre es Andrea Portella o La Portella, soy comunicadora Audiovisual y estudié en Perú (mi país natal) un diplomado y post grado en Marketing Digital. Y luego me animé a viajar y actualmente estudio un Master de E-commerce en España (Barcelona).

Justo fue por esta razón que me animé a escribir y compartir cómo ha sido esta experiencia viviendo, estudiando y aprendiendo estando fuera.

Este proceso inició muchos meses antes de viajar e inclusive antes de solicitar mi visa como estudiante: tuvo su parte emocionante, divertida, difícil y de adaptación.

Y todo eso es lo que te quiero compartir en cada post publicado aquí porque como te dije en un inicio «Sin Anécdotas no hay historias».

Y al igual que tú, busqué información por todo lado para saber qué tramites hacer, pregunté a más de un amigo y amigos de amigos que ya habían viajado para ver cómo habían hecho o qué les habían pedido para la Visa.

Y en eso he basado este blog, para que puedas encontrar en un solo lugar, TODA LA INFORMACIÓN que en su momento me hubiera gustado que me den o me hubiera gustado encontrar.

Quieres saber cómo me animé a estudiar un Master en España, qué trámites tuve que realizar para pedir la visa, los que tuve que hacer al llegar a Barcelona y más?

Además de las diferentes anécdotas que he vivido en esta ciudad desde que llegué e historias de personas increíbles que he podido conocer aquí?

Pase ud, después de ud. a este blog.

Y si conoces o sabes de alguien que tiene las ganas de viajar para estudiar y aún no se decide o no sabe si atreverse o no, pásale #LaPortellaBlog y seamos ¡Más peruanos estudiando por el mundo!

Un abrazo y gracias por leerme!

*Actualización

Mira la entrevista que me hizo una amiga del Master en su canal de Youtube donde cuento un poco más ¿Qué encuentras en La Portella Blog?