mi mejor amiga

Yo no tengo mejor amiga

Si me preguntan por mi mejor amiga, pienso en varias personas o en diferentes situaciones en las que he llamado a alguien así y hoy por hoy no puedo dejar de darles ese lugar o ser agradecida con ellas. Sin embargo; si me preguntan si tengo una hermana, ¡claro que sí! La tengo.

Una hermana…

Es la persona que no solo quieres sino también admiras, a la que cuando ves que se desvía y deja de ser o creer en ella, la regresas a la realidad o le haces ver por dónde volver, haciéndole recordar por qué desde siempre la has admirado.

Una hermana es a quien agradeces que no solo disfrute contigo las cosas buenas sino también las malas. ¡Caray! sobre todo esas, donde muchas veces el mundo te puede dar la espalda pero ella no, porque te conoce, porque sabe cuando algo te molesta o algo no te parece. Pero sobre todo porque sabe que las cosas pueden cambiar a mi alrededor pero la esencia es y siempre será la misma.

Una hermana es la que evoluciona, tal vez tomándose su tiempo, tal vez demorándose más de lo debido pero a la que no puedes dejar jamás, porque sabes que sí puede darse cuenta y salir adelante SOLO QUE EN SU MOMENTO. Y ella hace lo mismo contigo.

Una hermana es esa persona que crece, que evoluciona y a la que una vez más admiras porque la ves en su faceta de hermana contigo o como mamá. Son esos momentos en los que te das cuenta que no sabes qué harías si estuvieras en su lugar, en los que en el fondo te asustas pero te calmas porque ella estará ahí cuando llegue esemomento.

Una hermana es la que puede dejar de verte meses, semanas, o años pero la que mantendrá contacto contigo así cada una esté en un planeta diferente y aún así no pase eso, todo será como siempre porque habrá una anécdota que contar.

Como bien saben, una hermana de verdad debe saber que el tiempo pasa y que “Sin anécdotas no hay historias”.

Gracias por ser mi hermana.

#Go

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *