¡Del blog a la realidad!

Cuando decidí crear este blog fue porque sabía y necesitaba volver a escribir. No les voy a mentir al inicio no sabía bien sobre qué quería hacerlo.

Fue estudiando un Master en España (en mi querida Barcelona) donde por fin supe ahora sí bien que quería escribir y cómo quería compartir sobre esta experiencia, dividiéndola así en trámites, anécdotas e historias.

Sin anécdotas no hay historias

Porque si pues ¡Sin anécdotas no hay historias! Lo dice la Biblia, si no fuera por las cosas que vivimos no tendríamos nada que contar (Si hay caídas o roches de por medio, créanme que esas historias jamás las olvidaremos y siempre las contaremos).

Así ya ha pasado casi un año, desde que dije que escribiría al menos una vez por semana contando lo que iba viviendo en Barcelona y menos mal he cumplido.

Lo bueno, lo malo y lo feo.

Y es que puedo decir que esta ha sido la mejor etapa de mi vida, porque sí, disfruté mucho y aprendí harto en esta ciudad. Donde además tenía cerca ciudades y países a los que pude viajar y que en mi vida pensé que llegaría (Noruega para mi fue ese primerísimo primer mundo que pensé que solo conocería por películas o viendo fotos en Google)

También hubo miedos, el que diga que no, te florea. También tuve momentos en los que me sentí solita y extrañaba a mis amigos y familia, “los famosos tres meses” o donde solo quería un bajadón después de una juerga y claro, allá eso no existe y llegaba a tomar agua a mi casa no más (por eso bajé de peso también creo) no todo es malo.

 Pero así aprendí a adaptarme a los cambios y a saber sobrellevar esos momentos.

Del Blog a la realidad

Y justamente por todo lo vivido es que me junté con mi amiga Fiore Lértora, a quien en Perú pero es en Barcelona donde nos hacemos patazas, la chela uniendo gente desde tiempos milenarios, porque claro, antes de viajar tenía mil dudas y le escribí a todos los que sabían que estaban allá.

Foto tomada en el famoso “Montaditos” de Barcelona, si vas a la charla te contaremos todo sobre ese famoso y económico lugar jeje.

Y si tú estás ya próximo a viajar o estás dándole vuelta a si lo haces o no, amigo, hermano, mujer… llegó el momento!!!

Porque Fiore a diferencia de mi tenía pasaporte europeo y decidió viajar para vivir y trabajar, yo en cambio viajé a estudiar con mi pasaporte peruano y tuve que solicitar una visa de estudiante. Sea cual sea el caso, tuvimos que pasar por trámites tanto en Perú como España, vivencias y más que ahora queremos compartir contigo.

¿Te apuntas?

Por eso hemos armado una charla conversatorio: “Lo que debes saber para viajar y estudiar un Master en España” este sábado 21 de Setiembre. El lugar lo vamos a definir por temas de aforo pero queremos que sea céntrico así que tú tranquilo, tranquila.

El costo de inscripción será de S/.50 y se podrá pagar vía transferencia bancaria (consulte amigo, tenemos tallas y colores).

¡Las inscripciones están abiertas! Separa tu cupo o pasa la voz.

Evento de Facebook:

https://www.facebook.com/events/2366783550259475/

Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *