
Hola Barcelona
Veo cómo se va yendo la luz de la media luna de esta noche y agradezco el contar con esta vista desde la habitación de mi nuevo hogar, de mi nuevo lugar desde hace cuatro días.
Hace una semana…
Me parecía lejano todo esto y solo pensaba cómo sería ya estar en Barcelona, en esta ciudad donde decidí empezar una nueva etapa profesional y a la que ya había venido como turista y simplemente me enamoró con sus calles, sus ramblas, sus construcciones, su historia y el Barza.
Quién diría que después de un año y medio estaría de regreso pero como estudiante, las cosas han cambiado pero el encanto de esta ciudad no y eso me hace pensar que podré conocerla desde otro ángulo, mucho más profundo y mucho más genial.

Mi cumpleaños en Barcelona
Tuve la oportunidad de recibir mi cumpleaños aquí, no tenía idea de cómo iba a ser, en algún momento me preocupé porque pensé que lo pasaría sola y más aún sin la persona que se volvió mi favorita en estos últimos meses; sin embargo, no fue así ¿Cómo es no?
En tu ciudad natal tienes muchos conocidos que tal vez no vuelves a ver jamás después del colegio o universidad pero cruzas el charco y te las vuelves a encontrar, pues eso me pasó… y así, una amiga a la que vi después de 18 años me acompañó a recibir mi nueva vuelta al sol.
Nunca había recibido mi cumpleaños dos veces ni mucho menos había durado más de 24 horas, después de todo, este momento, este nuevo inicio tuvo sus ventajas y una vez más, solo puedo agradecer.
Al tercer día…
No lo voy a negar, al tercer día de haber llegado a Barna, como le dicen sus amigos y después de que la adrenalina pasó por estos lares, me pregunté si había tomado una buena decisión y extrañé, extrañé muchísimo, a mi persona favorita, a mi familia, a mis amigos y a mi comodidad de tener algo fijo o algo seguro.
Sentí miedo (dicen que es normal) y si bien cayeron algunas lágrimas, una voz de manera inesperada me dijo que había tomado una buena decisión y que debía continuar porque solo podían venir cosas buenas para mi, después de todo, esto es lo que había estado esperando desde hace mucho tiempo.
Gracias…
… Por eso, de corazón y gracias a todos los que han hecho que estos cuatro días en mi nueva ciudad hayan sido los mejores… Por ahora me despido, yo seguiré en esta ciudad catalana, la que ahora … es mi nuevo hogar.


También te puede interesar

Mi primera vez en la nieve
9 enero, 2019
Mi primer Barza vs. Real Madrid en el Camp Nou
12 febrero, 2019