
Barcelona: Un año después
Te has puesto a pensar que a veces por llevarnos demasiado por lo que va a ocurrir dejamos de disfrutar lo que estamos viviendo?
Fuera de los estudios del Master, trabajo, los freelance, el seguir conociendo Barcelona y otras cosas, esta semana creo que los planetas se alinearon para ponerme a pensar y analizar cada cosa que pasaba frente a mi y me stressé un poco.
A veces queremos muchas cosas y no está mal eh, al contrario, soy partidaria de querer y creer que sí podemos lograr lo que queremos.
Sin embargo; también soy consciente que hay cosas sencillas a las cuales debemos darle mayor valor del que creemos que merecen, porque al fin y al cabo son las que verdaderamente pueden hacernos y nos hacen felices.
A veces el ver nuestro alrededor nos puede jugar una mala pasada y hacer creer que lo que le pasa a otros también ya debería estar pasándonos a nosotros y no siempre tiene que ser así.
Si lo que estás haciendo te hace feliz, no importa si a los demás no les parezca o no te entiendan. Créeme, no siempre te cruzarás con gente que lo haga y si lo haces, eres un ser afortunado.
Continuación 6 de mayo.
Este texto lo empecé a escribir hace días y hoy saliendo de una reunión para mi importante, buscando cosas en mi cell lo encontré y quise continuar… porque al leerlo me convencí de que sí, debemos valorar lo que tenemos.
Cada cosa que nos pase, será en su tiempo, en el que lo necesitamos o en el que estamos listas o listos para darnos cuenta.
Obviamente, no lo entendemos hasta que llega el momento.
Ponte a pensar y valorar dónde estás y qué es lo qué tienes.
Si te hace feliz, valorarlo más debes porque lo tienes y si no, valóralo ahora porque hoy te está haciendo dar cuenta de qué es lo que tienes que cambiar o empezar a hacer para poder serlo.
Todo tiene su momento y por algo me lo tatué.
Esa frase me la dijo mi papá muchas veces y demoré muchísimo en entenderlo. (Si lees esto, gracias por este y tantos consejos.
A pesar de pensar distinto en muchísimas cosas, agradezco y valoro haber sacado de ti tus ganas de lucharla siempre y de no rendirte y sobre todo por siempre, SIEMPRE ver lo positivo hasta a las peores cosas y momentos).
Gracias.
También heredé tu orgullo, (ese del que tanto te quejas, cuando tú eres igual o peor que yo jaja) pero siempre hay formas de decir las cosas aunque sea escribiéndolas.
Así que valoren y agradezcan que vida solo tenemos una y no queda otra más que vivirla y si es haciendo lo que de verdad queremos sin importar lo que digan, pues mejor aún, hagámoslo.
Valoro también a esta ciudad, Barcelona ¡Moltes gràcies! ( Sí, también me tatué esta frase y cómo no hacerlo). La flor con la que termina el tatuaje es la flor característica de Barcelona, la ves por toda la ciudad cuando caminas.

P.d A este post le puse “Un año después” porque exactamente hace un año, bueno un 7 de mayo, escribí algo cuando quise dar inicio a un cambio (no solo con el Master, sino conmigo desde muy dentro).
Todo un proceso que siento fue lo mejor que pudo pasarme.
Hace un año, no sabía que iba a pasar, lo que sí sabía era que empezaría a hacer todo por ser más feliz por mi y para mi.
Léelo aquí—–> Dejar atrás
Espero que te guste y te sirva.
Adeu!


También te puede interesar

Mi primer Barza vs. Real Madrid en el Camp Nou
12 febrero, 2019
Año Nuevo en Noruega
7 enero, 2019