Sin anécdotas no hay historias

¡Hola!

Muchas gracias por darte un tiempo y leer este blog y compartir conmigo la experiencia de estudiar un Master en España porque “Sin Anécdotas no hay historias”.

¿Quién soy? Mi nombre es Andrea Portella pero desde que estoy en el colegio me dicen La Portella.  Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martin de Porres en Perú (mi país natal) e hice un diplomado y post grado en Marketing Digital en Isil. Sin embargo; años después me animé a viajar y estudiar  un Master de E-commerce en España (Barcelona).

Justamente por esta razón es que me animé a escribir y compartir esta experiencia como estudiante peruana viviendo, estudiando y aprendiendo sobre una nueva cultura y a la vez enriqueciendo mi carrera profesional.

Este proceso inició muchos meses antes de viajar a España e inclusive antes de solicitar mi visa como estudiante en la Embajada de España, puedo decir que esta etapa tuvo de todo, una parte emocionante, divertida, difícil y otra de adaptación.

Y todo eso es lo que quiero compartir en cada post publicado aquí en #LaPortellaBlog porque como te dije al inicio “Sin Anécdotas no hay historias”.

Al igual que tú, busqué información por todo lado para saber qué tramites tenía que hacer, pregunté a amigos,  amigos de amigos que habían viajado y saber cómo habían hecho o qué les habían pedido para obtener la Visa.

Y de eso trata este blog, toda la información que necesitas para estudiar un Master en España la encontrarás aquí, en un solo lugar como me hubiera gustado encontrar en su momento.

Quieres saber cómo me animé a estudiar un Master en España, qué trámites tuve que realizar para pedir la visa, los que tuve que hacer al llegar a Barcelona y más…

Pase ud, después de ud. a este blog.

Y si conoces o sabes de alguien que tiene las ganas de viajar para estudiar y aún no se decide o no sabe si atreverse o no, pásale #LaPortellaBlog y seamos ¡Más peruanos estudiando por el mundo!

Un abrazo y gracias por leerme.

Sígueme en Instagram!